SOS CENTRO HISTÓRICO DE JEREZ

DAFO2

¿Quieres contribuir a REVITALIZAR el centro histórico de Jerez?… No dejes pasar esta oportunidad. ¡Participa! Tu granito de arena es muy importante, y el esfuerzo mínimo.
Para dar respuesta a un problema más que evidente, lo primero que hay que hacer es identificar qué factores lo están condicionando, en otras palabras, diagnosticar su estado.
Para ello, proponemos usar una herramienta de GESTIÓN de proyectos denominada Matriz DAFO, que persigue analizar la situación del elemento a estudiar según sus características internas ya existentes (debilidades y fortalezas) y las externas previsibles (amenazas y oportunidades).
La fuerza de esta iniciativa está en la PARTICIPACIÓN masiva de la ciudadanía, en la SUMA de nuestros conocimientos, impresiones, temores, sueños, anhelos, reivindicaciones…. Juntos, serán una rica fuente de información sobre la que fundamentar las posibles acciones a poner en marcha, aprovechando las oportunidades y contrarrestando las amenazas detectadas, teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas de las que se parte.
¡Que no se asuste nadie! ….Es muy sencillo. Sólo tienes que hacernos llegar tu opinión sobre las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que ves en el centro de nuestra ciudad. Nosotros nos comprometemos a darle forma y mantener actualizada la herramienta, para que ésta se utilice de forma EFICAZ en el propósito de revitalizarlo.
Puedes enviarnos tus comentarios a través de Facebook (https://www.facebook.com/livingtown), de un correo electrónico a info@livingtown.es, ó desde la web (http://livingtown.es/). Dale al “Me gusta” a la página de Facebook y sigue su ACTUALIZACIÓN continua.
Es la RESPONSABILIDAD y el COMPROMISO que tenemos con el legado que nos dejaron generaciones anteriores.
Vivas dentro o fuera, seas jerezanos ó hayas venido sólo de visita…si conoces el centro…¡participa!
Tu centro te necesita….¡y sólo podemos darle vida entre todos!

Add a Facebook Comment

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.