Nuestra ESTRATEGIA / NUESTRAS etiquetas

Seguimos trabajando en la fase de captación de inmuebles para alimentar nuestra Bolsa de m2, una herramienta atractiva y necesaria, que nos permita informar sobre los inmuebles que formarán parte de los distintos proyectos que articulen la “rehavitalización” (rehabilitar+revitalizar) del centro urbano de Jerez.

La situación actual de crisis económica, ha puesto de manifiesto que los modelos de crecimiento de la ciudad hasta ahora empleados ya no valen, debiéndose reflexionar y valorar el centro antiguo cada vez mas deteriorada. Entendemos que cada urbe tiene su singularidad, no existe un único patrón a seguir, si bien, es posible definir una ESTRATEGIA de actuación necesaria para su recuperación. Así, nuestro casco histórico debe ser el marco de referencia que aglutine la integración de los conceptos de Cultura, Sociedad, Patrimonio, Urbanismo, Sostenibilidad; porque “El centro no es el problema, el centro es la solución”.

 La estrategia integra los distintos componentes que definen la ciudad, nuestras ETIQUETAS LivingTown.

Te proponemos repensarlo, para su puesta en valor, revitalizando la actividad y el empleo, y respetando sus referentes identitarios

Participa de nuestras líneas maestras, entra en nuestros canales de comunicación, puedes opinar y proponer ideas o emprender con nosotros.

 

Add a Facebook Comment

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.