José Luis Nieto Quevedo

Experto en Dirección Integrada de Proyectos – Project Management,  acreditado por Instituto de Estudios Cajasol.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en la especialidad de Edificación.

Preocupado por el entorno socio-económico que vive, por la continua pérdida de valores y señas de identidad. Ausencia como causa del deterioro y consumo de posibilidades de avance hacia un desarrollo integral de nuestros centros urbanos.

Entiende la “rehavitalización” (rehabilitar + revitalizar) urbana como el modelo más sostenible y necesario de intervención de estos centros urbanos, o tejidos urbanos, sociales, económicos, a la vez que complejos y sensibles; o corazones que laten y que dan vida a las ciudades…

Gracias a su experiencia en estos sus primeros diez años de profesión, al contacto y enriquecimiento multidisplinar con otros profesionales y a su formación continúa; se ha aproximado cada vez más a un modelo de gestión propia, la cual, le ha conducido a su interés y aprendizaje por la Dirección Integrada de Proyectos.

Su compromiso, al formar parte de livingtown, supone participar en la generación y gestión integrada de ideas que se sitúen próximas a una nueva corriente especializada o glocal (global+local). Es decir, ideas o intervenciones humanas emergentes y tradicionales a la vez, y que contarán con un gran potencial para proyectar y vivir los centros urbanos como un destino más atractivo y diferenciado