Carlos Gutiérrez Corchado

Project Management Professional, certificado PMP® por el PMI, Project Management Institute de Philadelphia (USA).

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria en las especialidades de Urbanismo y Edificación.

Su interés en el conocimiento al servicio de la sociedad y la ciencia hacia una permanente búsqueda de la mejora de la vida de las personas, genera su disposición hacia una permanente especialización formativa y el emprendimiento empresarial.

Se profesionaliza en la Gestión Integrada de Proyectos, instruyéndose en el propósito de dar respuesta a una de las mayores carencias de su entorno, la ineficacia o inexistencia de gestión de los proyectos urbanos.

Promueve LivingTown para la Revitalización de Ciudades, integrando el propósito de lógica, sentido y verdad para la ciudad del siglo XXI. Lógica en su entendimiento y puesta en valor de la ciudad sin renunciar a su esencia. Sentido en la mejora social que aporta la generación y  gestión de proyectos viables que fomenten el empleo. Verdad en cuanto a su independencia profesional, su eficiencia, su ética, y su transparencia hacia los clientes y hacia la ciudad.

Contribuye a la difusión y aprendizaje del Project Management Professional siendo cofundador de la Asociación de Project Managers de Andalucía.