Uso bolsa m2


La Bolsa de m2 es una herramienta para la localización e información de inmuebles y proyectos disponibles en el centro urbano para ayudar a propietarios y emprendedores a conseguir sus objetivos.

Bolsa de oportunidades, referente para cualquier emprendedor que quiera establecer alguna actividad y solución para los propietarios.

Estará formada por los Estudios de Viabilidad de los diferentes inmuebles; documentación aliada en la toma de decisiones para su proyecto o idea de negocio.

Contamos con una doble modalidad de Estudio de Viabilidad para tu consulta:

Básico. Incluye los siguientes contenidos.
Coste: Gratuito
Tiempo máximo de realización: 1mes.

Avanzado. Incluye los siguientes contenidos
Coste: Promocional. Se presupuestará en base a los recursos humanos y tiempo necesario para la elaboración del mismo, dependiendo de cada inmueble, y de los contenidos mínimos necesarios.
Tiempo máximo de realización: 2 meses.

Modos de incluir mi inmueble en la bolsa

¿Cómo consultar un inmueble de la bolsa?

¿Qué tipo de posicionamiento prefieres?:

Standard. Posicionamiento básico a través de la Web.
Coste: Gratuito.
Duración del posicionamiento: 1 año, renovable.

Premium. Posicionamiento preferente en los canales de comunicación de la empresa, tanto de los estudios Básico y Avanzado.
Coste: Servicio Premium para un Estudio Básico = 20 €/mes, para un Estudio Avanzado=30€/mes.
Duración del posicionamiento: 1 año, renovable.

Si quieres consultar alguno de los estudios de viabilidad de los inmuebles LivingTown, Básico o Avanzado, sólo tienes que pinchar sobre la Bolsa de m2y buscar los inmuebles que necesites. 

Si tienes una idea, deseas emprender, o estás interesado en alguno de los proyectos propuestos, consulta la Bolsa de m2.